miércoles, 24 de septiembre de 2008

ETER-K

Eter-K - III (CD-R 2002)

01. Asesino De Brujulas
02. Oscura Tensión
03. Dias Verdes
04. Volando Con Mihalis
05. Luciernagas Egocentricas En La Oscuridad


Descarga Aquí

6 comentarios:

CamiloSbat dijo...

Gracias por la invitacion a este blog, de veras que quiero conocer la scnena peruana, asi que estare visitando este blog continuamente..

si quiere intercambiamos links

Buenas lunas

Unknown dijo...

Hola. Me escribiste hace unos días para preguntar sobre los discos de Legiao Urbana (en un post sobre "Decesseis"). Efectivamente, aquí son muy difíciles de conseguir (por no decir imposible) los originales, salvo por copias que te puedes comprar en galerías Brasil (allí encontré hace años "Dois", justo el álbum que trae Indios) o en Quilca (he visto allí "Mais do mesmo" y "O descubrimento do Brasil"). Estuve buscando los CD firmes por mucho tiempo, sin resultados, hasta que compré cinco de los seis discos que ahora tengo en un viaje a Brasilia. Todavía guardo la copia de "Dois". La mayoría de albumes están en Napster y se pueden bajar de la web.

Por otra parte, paja tu blog, está bien darle espacios a la escena local. Te añado a mi lista de contactos y estamos hablando.

L.

htp://leggiere.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno tu blog, y oh sorpresa, ETER-K!!!, sigo buscando material de una de las bandas mas originales que he escuchado y visto en la movida peruana, este CD ya no hay por ningun lado, y contiene 3 videos que se encuentran aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=AVu8CYjoRHo

http://www.youtube.com/watch?v=AXwmmG-Mp3M

http://www.youtube.com/watch?v=eNeWLFEZxec

y chequeen esta version en vivo de VOLANDO CON MIHALIS:

http://www.youtube.com/watch?v=iT4YUj02Dac

Hay mas por alli y tan buenos. Ojala consigan mas material de ellos, sigan asi, el blog esta muy bueno

Marco Gélido dijo...

busca el disco Caja de dudas que ya esta subido en otro blog, el del Tibu, ah gracias por los enlaces, yo no subi los videos porque pesan mucho y un sector del Cd que yo tengo esta dañado y el ultimo no se veia, gracias por tu aporte.

saludos

Anónimo dijo...

ETER-K!!!!!!!!!!!!
Que buena banda, no sabia que tenian este CD, alguna manera de contactarlos? por alli dicen que va tocar fuera del país, sera cierto? Hay mas material de ellos? porque en youtube he visto varias canciones de ellos, muy buena banda, ojala hayan mas de ese tipo en la escena peruana.
Gracias por difundir este tipo de material.

Anónimo dijo...

holas
gracias x los comentarios el 14 demayo tocaremos en el music market,pueden contactarnos como eter-k en my space o a eter_k@hotmail.com(ivan santos,guitarrista y fundador de la banda)
felicitaciones x el blog atte. eduardo
velarde

SANTERÍA

Santería - Ensayos (2007) 01. Sin ti no soy nada 02. Ella 03. Hechizo 04. Mundo nuevo 05. Tu dueño 06. Un final DESCARGA/DOWNLOAD