jueves, 12 de febrero de 2009

LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO DE LUNA

Luna - N (CD 2008)
Luego de Emilio (2005), Natasha Luna volvió a fines del 2008 con N, su segunda producción. Este album contiene algunos temas que remiten al primer disco, como es el caso de "The Milk has gone cold" que, dicho sea de paso, es una continuación de "Destnée" (Ver video). Sin embargo, contiene sobre todo temas que se apartan de los varios momentos pop de Emilio, optando por una mayor fragmentación en los tiempos, una mayor presencia de un idioma inexistente, una pieza instrumental de seis minutos (Persephatta), y un uso más evidente de la batería y de la guitarra (Someday the Lake will come to me). Pero se destaca, ante todo, un espíritu que poco tiene que hacer con la algo sumisa actitud presente en Emilio, y que más se acerca a la fábula donde el asesinato, la venganza y hasta la tortura son los protagonistas (The art of Stillness and the slow Pupil), sin que ello implique demasiada fuerza en la música. Se guarda entonces la oscuridad de la primera producción, pero esta vez Natasha nos mira de frente. Quizá un respiro, aunque algo engañoso, sea The Frog is out of Frogness, un tema donde el contrabajo hace su única presencia en el disco, dándole vida a la historia de una rana que ha perdido su "ranaeidad".

Para escuchar fragmentos:
Ojo, el disco no se vende en todas las tiendas.

LIMA:
MOVING SOUND (2º piso de Galerías Brasil)
TWO MUSIC de Larcomar

MUSIC PRAD (Tda. 57, fila A, Polvos Rosados)
Music Kingdom, (cuadra 5 de Larco, Miraflores)

Provincias:
TWO MUSIC TRUJILLO (C.C. Real Plaza Tienda 109).-
TWO MUSIC CHICLAYO (C.C. Real Plaza Tienda 18).

El primer disco, EMILIO, está en MOVING SOUND, Music Kingdom, y Two Music.

2 comentarios:

Trent dijo...

Hola, muy bueno el disco de Luna, me parece mucho mas logrado que el anterior. Muy buena reseña, espero que sigas comentando buenos discos.
Saludos...

Marco Gélido dijo...

Mmm, en realidad aún no he escuchado del disco mas que los fragmentos colocados en su sitio del myspace, y la reseña no es mía sino una nota de prensa que se me envió para hacer el respectivo anuncio de la salida de este nuevo material de Luna.

Saludos y gracias por comentar, las reseñas si volverán.