domingo, 27 de enero de 2008

EXTRAÑO DESEO


Extraño Deseo - Cósmico despertar (CD 2006)

01. Adónde has caído
02. Sé que el viento
03. Guardaré un instante de locura
04. Círculo azul
05. No hay nada que pueda destruir esta duda
06. En esta noche
07. Mi enemiga
08. lluvia
09. Aire
10. Mente
11. Espacio
12. Planeta
13. Una revolución cuando te vas
14. Cósmico despertar
15. La razón

DESCARGA/DOWNLOAD
UPDATE APRIL 2018

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente este disco que has posteado, la verdad yo no entiendo como no pueden dejar comentarios acerca de esta excelente banda.

Rock hecho en Trujillo!

El Cuervo.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores o la mejor banda del norte peruano y tienen una larga trayectoria ojala que saquen el tercer disco ya.

Marco Gélido dijo...

Gracias por los comentarios, Manolo me imagino (corrigeme si me quivoco) que tu debes ser de Trujillo, un favor, tendras por ahi el disco Oceano de esta banda?
Saludos.

Anónimo dijo...

pregunta el disco de edito en el 98 y esta es una reedicion del 2006????


gracias

Marco Gélido dijo...

Respuesta, en realidad lo que editaron en el 98 salió solo en formato K-Set, mismo album, misma portada, solo varia el formato, este archivo ZIP, ha sido extraido de la version CD, disco que compré en su visita a Lima hace ya un par de años (para un concierto en el Centro Cultural De España), y que venía en un estuche simple y con la portada a modo de postal, pero el disco en sí, es un CD de fabricación industrial, osea es original, ah! el K-Set lo venden en GJ Records (quilca)a 10 soles por si eres un coleccionista de esos que le gusta tener todooooo, (como yo).
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Marko:

Muy buen disco, no conocía esta banda. La 1 y 2 bien logradas, la 8 muy radiable, me gusta buena tonada.

Gracias.

Gian.

trujillounder dijo...

Bueno Extraño Deseo es una de las pocas bandas que ha mantenido estar en escena por mas de 10 años en Trujillo.
poseen 2 albums y apatrecen en 3 compilatorios, el ultimo compilatirio se titula: Pop Nation Vol. 3 - The best pop in the world, los exdeseo es la unica banda peruana que aparece en ese compilatorio hecho por los españoles de Bonvivant Records.

Marco Gélido dijo...

Ah, mira tú, no tenia ni idea de ese recopilatorio que mencionas, solo sabia de ese donde participan con el tema Lluvia (includio en este CD) para el disco homenaje a Cesar Vallejo.
Reitero mi pedido, si alguno de uds amigos trujillanos tiene el primer disco de Extraño Deseo (Oceano) agradecere que me lo envien.
Saludos

trujillounder dijo...

Pasame tu email y te paso el oceano.
Por cierto Extraño Deseo hara un concierto por sus 15 años de trayectoria y 10 años del Cosmico Despertar el 18 de Octubre en trujillo.
Douglas Mendoza miembro fundador que radica en Japon llegara para el concierto al igual que Alexis Rodiguez quin dejo el grupo el año pasado para ir a vivir a España.
Douglas y LAexis estaran para el concierto.
se rumorea q se regalaran copias del cosmico despertar remasterizado y del oceano tambien...douglas estara entre lima y trujillo apique se pueden contactar...hablare con douglas.

Marco Gélido dijo...

Vaya es una lastima que no pueda estar en ese concierto, ojalá extiendan la celebracion y se den una vuelta por Lima, aunque pensandolo bien, si es en octubre puede ser (si es que no surge algun inconveniente)que viaje para allá, ademas siempre he querido conocer Trujillo, esa seria una buena oportunidad. Yo te envio mi mail, y bueno te agradeceré me contactes con Douglas para poder conversar con el un poco, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Viva extaño deseo! son lo maximo, vngo de verlos en una tocada en la Alianza Francesa, son de lo mejorcito de por aka, Marco tu blog es lo maximo a ver si publicas lo ultimo de ellos ps, chau =)

Marco Gélido dijo...

De hecho Laura tengo otro disco de ellos que pondré proximamente, así que atenta no más. Un saludo

Unknown dijo...

Vaya a sido toda una sorpresa encontrarme con este disco despues de tanto tiempo, recuerdo la primera vez que los escuche hace ya varios años cuando vivia en trujillo -actualmente resido y estudio en Arequipa- y bueno solo agredecer la gentileza de difunfir toda esta musica, sino no habria modo de que la encontrase, gracias nuevamente.

Unknown dijo...

hola loco necesitolos discos de este grupo si puedes mandarmelo a mi correo ellevitador@hotmail.com te agradeceria. gracias

JP dijo...

ExDeseo, muy buena banda, ya se biene el tercer disco....!!!!

Anónimo dijo...

Ahora si ya esta listo el 3ro y video incluido... El nuevo disko se llama balas d sal....!!!!y en unas semanas tb estaran rotando todas sus canciones en radios y supermercados esperen noticias muy muy pronto saludos de extraño deseo y gracias x seguir a la banda - marlon (peke) guitarrista d ex deseo

Anónimo dijo...

que gran discazo lastima que se cayo el enlace subanlo!:

SANTERÍA

Santería - Ensayos (2007) 01. Sin ti no soy nada 02. Ella 03. Hechizo 04. Mundo nuevo 05. Tu dueño 06. Un final DESCARGA/DOWNLOAD