jueves, 9 de agosto de 2007

PESTAÑA

Segundo EP de este trío de Electro-Pop ó Electoestupidez/Tontipop como insiste en llamarlo Leonardo Bacteria (vocalista), completan el equipo la Srta. Diana Exorcism (en coros) y Dante Droid 2600 a cargo de sintetizadores y caja de ritmos. Musicalmente influenciados por el Techno-Pop ochentero (no sé porque cuando escucho este disco se me viene a la mente el Speak & Spell de Depeche Mode) aunque algo mas lúdico y desenfadado. Pestaña es un grupo que invita a la diversión trayendo canciones agradables cuyo único fin es entretenerte y levantarte el animo (al menos conmigo funciona) el disco se inicia con “Por Petit Thouars” (un homenaje a la avenida favorita del cantante), un tema algo flojo en la parte vocal donde da la impresión de tratarse de una version sacada de un karaoke, y a continuación “La Perra Del Hortelano” , una correcta canción 100% pop que nos narra la historia de un tonto enamorado de una perra insufrible, seguidamente nos llenan la cabeza con mas Techno-Pop en “Anexos Y Celulares” (tema que usa mensajes de la contestadora automática de la telefónica) y finalmente un simpático cover: “Juntos” de la diva española Paloma San Basilio, todo un clásico del pop español y que hasta a mi madre le ha gustado.

P.D: Este EP trae 3 bonustracks: “Lárgate” del disco tributo a Aerolíneas Federales (banda muy influyente en el grupo según palabras del propio Leonardo B.) en clave electroclash, además de “Alcurnia” y “Con Premeditación” temas extraídos de su primer EP autotitulado.

Pestaña – La Perra Del Hortelano (CD-EP 2006)

01. Por Petit thouars
02. La Perra Del Hortelano
03. Anexos Y Celulares
04. Juntos

Bonustracks:

05. Lárgate
06. Alcurnia
07. Con Premeditación


Web:
http://www.pestapop.4t.com/

Contactos:
nomastoros@hotmail.com

Descarga Aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona el link.

Marco Gélido dijo...

Tienes razón, ademas me he demorado en responder tu mensaje, bueno en esta semana tendras un nuevo link disponible para que te bajes deste EP, ademas te anuncio (en caso de que te guste este disco) que estare subiendo una presentacion de este mismo grupo en el Centro Cultural De España en Lima de hace un par de años, creo.
Saludos.

Marco Gélido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

deseo tener la grabacion que mencionas en el centro cultural españa, no la has subido !
saludos
Daniel

Marco Gélido dijo...

Hola!

Sí tienes razón, no la he subido y eso se debe a que aún no sé como convertir en formato de audio, es decir cd o mp3, que se requiere para poder colgarlo, la grabación que yo tengo es una filmación en cinta hi8, osea video, pero de todas maneras en cuanto encuentra la manera de realizar esta conversión, subiré dicho concierto que la verdad estuvo muy divertido.

Saludos Daniel

SANTERÍA

Santería - Ensayos (2007) 01. Sin ti no soy nada 02. Ella 03. Hechizo 04. Mundo nuevo 05. Tu dueño 06. Un final DESCARGA/DOWNLOAD